lunes, 15 de febrero de 2010

Camaradería, esa cualidad en peligro de extinción.

Si señores, esa cualidad tan poco vista en un deporte tan competitivo como es la Formula 1 ha hecho acto de presencia en boca de Felipe Massa.

El brasileño, en un alarde de compañerismo, ha afirmado que el alemán Nick Heidfeld, vistos los pilotos que esta temporada van a competir en el gran circo, se merecia un sitio en la parrilla antes que alguno de los nuevos.

Nick, segun ha dicho, ha rechazado varias ofertas para correr en favor de un puesto de ¿probador? (mas que nada porque no hay pruebas en medio de la temporada) en la escuderia autoproclamada la selección alemana de Formula 1 Mercedes Grand Prix.

Según se rumorea, Nick perdió su puesto en Sabuer, que segun el tenia firmado con un solo movimiento de mano, por la filtración del mismo, asi que tuvo que buscarse otro sitio, sun asi, aqui van las declaraciones de Heidfeld y que cada uno las interprete como buenamente pueda.

"Nunca dije que Sauber fuera una solución alternativa donde solo necesitaba mover la mano y tenía el contrato listo. Mi principal objetivo era estar en un top team. Hay diversas razones por las que no funcionó; algunas son obvias y algunas no tanto. En Mclaren tuve una buena oportunidad, y también en Mercedes, pero entonces sucedieron cosas sobre las que no tuve ningún control. Cuando hablé con Mclaren, estaba convencido que Button se quedaba con Brawn"

No hay comentarios:

Publicar un comentario